***El equipo cuenta con piezas de alta calibre, como Akeel Morris, quien posee una amplia experiencia en las Grandes Ligas

CIUDAD MCY.- Emilio Carrasquel, gerente general de la organización Samanes de Aragua, informó que actualmente quienes hacen vida en este equipo de la región central afinan motores para enfrentar lo que será la venidera temporada de la Liga Mayor, que inicia acciones el próximo 6 de mayo.

Destacó que, para cumplir los propósitos establecidos, concretaron la adquisición de nuevas piezas para conformar un equipo sólido que garantice un mayor éxito en esta nueva temporada.

En ese sentido, anunció que una de sus recientes contrataciones es el lanzador estadounidense Akeel Morris, quien llegó a un acuerdo con la gerencia de Samanes de Aragua, para ser un nuevo importado dentro del roster. Para Carrasquel, la experiencia de este jugador es bien importante, debido a participó recientemente en la Liga de Invierno.

“Tenemos muchas expectativas con Morris, así como con el zurdo nicaragüense Carlos Teller, que ya ha jugó la temporada pasada en el equipo, quien debe ser cabecera en la rotación”, expresó el gerente general de Samanes.

Por otro lado, informó que también se contrató al lanzador colombiano, Jhon Peluffo; así como adquirieron a Derwin Pomare, proveniente también del vecino país. Igualmente, contrataron los servicios del nicaragüense Carlos Teller, quien posee experiencia en Grades Ligas, conoce la liga de invierno, conoce las diferentes ligas y “con sus pares criollos se estará conformando un gran equipo”.

“Hay muchos deseos de darles a los Samanes de Aragua una buena participación, un título para el estado, contamos con un gran equipo, los entrenamientos comienzan esta semana, se están convocando pitchers, cátcheres y todo aquel jugador de posición que quiera iniciar entrenamientos desde temprano, las puertas están abiertas, el equipo completo está convocado para el 21 de abril”, informó Carrasquel.

Finalmente, reiteró que esta temporada se disputará hasta el mes de agosto. De igual manera, extendió la invitación para apoyar esta agrupación que tiene muchos deseos y ánimos de lograr un título. “Contamos con peloteros de renombre como Carlos Tocci, de los Tigres de Aragua; Alberto Callaspo, Jonathan Mendoza, Deiner López, jugadores que han rendido y van a seguir rindiendo y una vez que tengamos el equipo completo se va a hacer un buen papel. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que el fanático quede contento después de cada juego”, acotó Carrasquel.

REINA BETANCOURT