CIUDAD MCY.- Con la entrega de 72 mil insumos médicos continúa el despliegue de asistencia en hospitales del Distrito Capital por parte de la Guardia de Honor Presidencial y el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (Suaf).

En aras de seguir defendiendo el derecho a la salud del pueblo, 34.110 insumos médicos fueron entregados, este lunes 10 de abril, al Hospital J.M. de Los Ríos, 29.990 insumos a la Maternidad de Santa Ana y 34.900 insumos médicos al Hospital Vargas de Caracas, así lo dio a conocer Andrea Da Silva, responsable del Suaf.

«Con mucha alegría recibimos más de 34 mil insumos destinados a la atención gratuita y de calidad de todos nuestros pacientes de Distrito Capital y Venezuela», refirió Lenin Peña, director del Hospital Vargas de Caracas, quien expresó palabras de gratitud a los esfuerzos realizados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro; a la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez; a la Guardia de Honor Presidencial y al Sistema Unificado de Atención Farmacéutica entorno a esta significativa entrega.

PRENSA SUAF