CIUDAD MCY.- Alex Schloeter, un venezolano conocido en la industria musical como “Kennay”, es un verdadero ejemplo de constancia y disciplina, que desde hace tres años viene desarrollando su carrera musical con muchísimo éxito.

Amores fugaces o que parecen imposibles relatan la nueva canción de este interprete, no porque nos encontremos en una relación significa que no podamos sentir cosas por una persona que, al hablar o mirar nos cause atracción. “Mi Gyal” cuenta la conexión, entre el cantante y una mujer en una fiesta, sin embargo, esta chica parece que a pesar de estar interesada en él, no puede estar juntos porque se encuentra en una relación de muchos años.

En esa historia Kennay es un limpiador de piscina, quien se topa con la sorpresa de que la casa a donde tiene que ir a trabajar es donde vive esta chica con su pareja. Entre agua, sol y conquista, el cantante va expresándole a ella lo que realmente quiere y su inconformidad por ocultar los sentimientos que ambos sienten.

«“Gyal” es una expresión jamaiquina que se traduce como “Chica” o “Chica hermosa”, me gustó mucho la palabra debido a que se está usando muchísimo dentro del género urbano y realmente se adapta a mi propuesta musical; además decidí que la canción tuviera una combinación de Afro beat con Pop urbano, ya que había hecho esta fusión anteriormente y los resultados fueron excelentes», expresó el cantautor.

La canción cuenta con un video oficial grabado en Buenos Aires, Argentina. El audiovisual cuenta con la dirección de los argentinos German Streda y Mateo Molina, la modelo y bailarina, Florencia Federenco, quien fue la protagonista interpretando a la “Gyal”.

De la mano de este gran artista se encuentra el productor musical venezolano, Néstor Natera (Potisoro), el cual ha acompañado a Kennay desde sus inicios; por otro lado, la letra y música de este tema, estuvieron a cargo de Imanoll Sandoval (Cantante y compositor) y Kennay.

Alex Schloeter (Kennay) nació en Caracas/Venezuela, pero creció en Valencia/Carabobo y desde los 8 años ha estudiado música, la pasión por la creación estuvo presente siempre en él. A los 10 años empezó a componer sus propias letras y paso a paso fue entendiendo como desarrollar su música.

Luego de graduarse de bachiller en el Colegio “La Salle-Guaparo”, ingresa a la universidad Arturo Michelena, de donde sale egresado con mención excelencia como Licenciado en Artes, mención Música. En el inicio del 2020, Kennay empieza a desarrollar su proyecto musical bajo el género del pop urbano y paso a paso ha ido creando una fanaticada dentro y fuera de su país Venezuela; a finales del 2021 decide emigrar para Buenos Aires, Argentina donde reside actualmente en busca de seguir creciendo de manera personal y artística.

La canción “Mi Gyal” está sonando a nivel nacional e internacional en radio y televisión, además ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Pueden saber más de este artista venezolano en todas sus redes sociales como: @Kennaymusica

CORTESIA