Aspectos como puesta en escena, pronunciación y capacidad de controlar los nervios fueron evaluados por el jurado calificador | FOTOS EN

***El poder de convocatoria fue de más de 40 participantes de diferentes partes de la región

CIUDAD MCY.- El Centro Comercial Hyper Jumbo de Maracay prestó sus espacios para lo que fue el primer gran casting del reality show Tu Voz Tv, organizado por los medios de comunicación oficiales del Gobierno del estado Aragua, TeleAragua y Aragüeña 99.5 FM, que alcanzó una convocatoria de 41 participantes con edades comprendidas entre 10 y 40 años, quienes demostraron el alto potencial del talento en canto y baile.

Los participantes vienen de diferentes partes del estado, informó el presidente de TeleAragua, Elvis Cedeño, para ganarse un lugar entre los cinco primeros clasificados en este primer día.

“Tenemos que resaltar que éste es el primero de cuatro casting que se tienen planificados, a efectuarse durante los siguientes días viernes en el C. C. Los Aviadores y C. C. Las Américas”, añadió.

El cantautor Carlos Valera deleitó con la canción «Ya lo sé que tú te vas» de Juan Gabriel

Asimismo, indicó que para la escogencia de los clasificados se cuenta con un jurado compuesto por reconocidos cantantes como lo son Daisy Chacón y Leo Mota, así como también la bailarina profesional Elvis Bautista y periodista y locutor Anderson Bonilla, quienes evaluarán aspectos como puesta en escena, pronunciación y sus capacidades de controlar los nervios.

Cabe resaltar que el ambiente vivido en este gran casting ha sido totalmente envolvente por parte de los participantes, quienes en diferentes géneros musicales, entre ellos balada, pop, ranchera y bailable, desmostaron que en Aragua hay talento de sobra.

Esto sólo es el principio de los múltiples eventos que se tienen planificado hacer en los próximos meses. Así lo destacó Cedeño, quien expresó “tenemos un proyecto de bandas cristianas, de animadores y animadoras que queremos hacer también”.

EDGARDO NAVAS