Reunión para el beneficio de todos los aragüeños en materia de telecomunicaciones | FOTOS GM

***El propósito de tomar acciones y prestar un mejor servicio

CIUDAD MCY.- Las empresas de Telecomunicación públicas y privadas que hacen vida en el estado Aragua, se dieron cita en la Zona Operativa de Defensa Integral de Aragua (ZODI) para llevar a cabo la primera reunión del Estado Mayor del año 2023, en materia de Telecomunicaciones de la entidad aragüeña.

En una reunión encabezada por el secretario Sectorial de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones del estado Aragua, Elvis Cedeño y el G/D Edward Betancourt Gudiño por instrucciones de la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, con la finalidad de tratar temas que fortalezcan los servicios de telecomunicaciones y la atención a la población.

Los temas principales fueron los servicios que brindan las empresas, las tarifas establecidas y la mejora de las señales que ofrece cada una de las compañías, a objeto de ir verificando cada aspecto de la situación actual de las telecomunicaciones en la región.

El secretario sectorial destacó que la intención principal es “darle el mejor servicio al pueblo de Aragua, la idea es que estamos poniéndonos también al servicio de estas empresas para atenderlos”, dijo.

Además, Cedeño resaltó que estas reuniones se llevarán a cabo mensualmente con la finalidad de ir resolviendo las problemáticas surgidas de manera instantánea y mantenerles un seguimiento y mejoras.

Por su parte, estarán tratando temas con los Cuadrantes de Paz para que formen parte del sistema de seguridad de las empresas de telecomunicaciones, de manera que sepan que cuentan en su espacio territorial una compañía y así brindarle una máxima seguridad.

GABRIELA MARACARA