***El alcalde extendió la invitación a todos a visitar la exposición en el salón Bellerman

CIUDAD MCY.- Continuando con la Celebración de los 180 años de fundación de La Colonia Tovar, fue regiamente inaugurada la Feria de flores, frutos y artesanía desde los espacios del Salón Bellerman al frente de la Plaza Bolívar de esa localidad.

Un total de 60 expositores se dieron cita en esta actividad que culmina este día domingo, momento cuando darán a conocer los resultados que arrojen los ganadores en las diferentes categorías. Artesanía, flores, frutas, manualidades hortalizas que fueron evaluadas por un jurado calificador.

En este sentido, el alcalde Darwin Cáceres, dijo que es un trabajo en equipo, donde prospera la unión, agradeció a todos los que se sumaron a esta actividad «Dios les siga bendiciendo sus manos, para la siembra, la artesanía, es es lo que queremos que todos estemos unidos para que se siga fortaleciendo el pueblo, gracias a todos los que han colaborado».

De igual manera manifestó que es una alegría ver todo eso lo que realizaron los participantes. «Ver este espacio con las orquídeas, frutas, hortalizas, manualidades y textil, nosotros tenemos un potencial que debemos exportarlo, por lo que invito a todos a disfrutar de estas maravillas»

Recalcó que durante las últimas semanas se han venido haciendo distintas actividades en el marco de los 180 años para el disfrute de todos los visitantes y propios.

PRENSA ALCALDÍA DE TOVAR