Una jornada de atención integral llegó al Sur de Aragua para beneficiar a niños y niñas, como a sus familiares con jornada de atención del Suaf | FOTO PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA

CIUDAD MCY.-  Una jornada de atención integral desplegó este fin de semana el Gobierno Bolivariano de Aragua en la parroquia San Francisco de Cara en el municipio Urdaneta, donde la gobernadora Karina Carpio, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Sistema Unificado de (SUAF) brindaron asistencia en materia de salud a esta población del sur de la entidad.

En la actividad participó la Farmacia Móvil Fénix y la Corporación de Salud, donde se brindó asistencia social, atención médica y entrega de pañales para niños y adultos, garantizando la salud de los aragüeños.

«Acabamos de llegar a la parroquia San Francisco de Cara en el sector Guanayén, donde hicimos una jornada bien bonita, particular y bien singular, para nuestra gente, para nuestros niños y un donativo con unas farmacias espectaculares», expresó la gobernadora Carpio.

En la actividad se brindó asistencia médica integral a embarazadas, así como atención a los niños y niñas, entrega de medicinas y pañales.

«Que Dios te bendiga Aragua, estamos en esta tierra, tierra revolucionaria, tierra santa, tierra poderosa, tierra de gente que quiere, tierra de gente valiente, de gente valiosa. Que Dios te bendiga, seguimos caminando el sur de Aragua.

«Lo mejor ya llegó», expresó la mandataria regional a través de un video difundido en sus redes sociales.