***El artista aragüeño informó que estrenará nuevos temas y proyectos como el Dano Acustic Fest

CIUDAD MCY.- Dano cantante y compositor con una trayectoria de más de 15 años en el mundo de la música, dio conocer su nuevo tema “Regalarte madrugadas”, que promete una innovación en mezclas de ritmos caribeños para enamorarse.

De profesión abogado, comentó que en esta producción se muestra un poco más evolucionado, con mayor experiencia y profesionalismo, “este es un tema para enamorarse, fue grabado en las afrodisíacas costas de Choroní, dirigido por Adriana Petrilli, una productora llena de mucho profesionalismo y humildad”.

Relató además que contó con el apoyo de un gran equipo conformado por excelentes profesionales reconocidos en el mundo de la música. Próximamente promocionará otros temas como “tu sonrisa enamorada”, “Como canta mi corazón”, entre otros, que se estarán proyectando en las diferentes plataformas musicales.

Dano Acustic Fest

El joven talento aragüeño, se refirió a este festival, que próximamente se estará realizando en la entidad para aquellos cantantes que se quieran dar a conocer, “Es para todos aquellos que deseen darse a conocer en un formato acústico, no es solo para cantar canciones en cover, sino escritas por los mismos artistas, el fenómeno de la música en el exterior,, es que muchos músicos venezolanos se unieron en función a la música.

Su nombre propio es Daniel Centeno y el nombre “Dano” es en tributo a su madre que siempre lo llamaba de esa forma, cuando decide lanzarse como solista después de analizar varias propuestas, tomó una de las notas que su mamá siempre le dejaba en la nevera con ese nombre, con el que se dio a conocer artísticamente.

REINA BETANCOURT