CIUDAD MCY.- Es considerado una de las piezas jóvenes con más desarrollo dentro del sistema de coaches de la organización Dodgers de Los Ángeles, a la que pertenece desde el año 2016. El talentoso Luis Meza asumió el reto de regresar a Tigres de Aragua como coach de pitcheo para la temporada 2023-24, algo que ya experimentó en la temporada 2018-19.

“Me siento contento y agradecido por la oportunidad de aportar al equipo, estoy emocionado de regresar a Tigres de Aragua, aportar mi granito de arena para que los muchachos en el pitcheo puedan maximizar su esfuerzo y dar lo mejor de sí”, comentó Meza quien tiene la oportunidad de estar de nuevo como coach de pitcheo de Tigres después de la temporada 2018-19 cuando logró guiar la efectividad del equipo a ser la cuarta mejor de la LVBP con 3.75.

“En Dodgers tenemos par de lanzadores de Tigres que proyectan muchísimo, ahora mismo tenemos a Christian Suárez en clase A fuerte, lanzador zurdo que ha mostrado mucha versatilidad, es un brazo con el que podemos contar con su ayuda en la próxima liga de invierno, también tenemos la oportunidad de contar con Edgardo Henríquez que es un lanzador con bastante talento, ha tenido la oportunidad de lanzar en las 100 mph”, manifestó Meza quien espera que ambos talentos puedan lanzar en Venezuela y apoyar al proyecto que se tiene en Tigres.

“Me siento contento por la oportunidad de estar en este proyecto, contar con un talento joven bastante interesante, vamos a mantener la filosofía simple de maximizar el talento de nuestros lanzadores, atacar la zona de strike temprano, hacer las cosas pequeñas como cuidar los corredores, tener siempre la oportunidad de ganar los juegos”, comentó el ex lanzador.

Para nadie es un secreto que contar con Buddy Bailey y Mike Álvarez es un plus para cualquier pelotero y técnico joven, es algo de lo que está consciente Meza y que está seguro que disfrutará esta experiencia, “Me siento muy emocionado de contar con un staff experimentado, empezando por nuestro manager Buddy Bailey, una persona exitosa en la Liga, así como también de Mike Álvarez quien conoce muy bien la liga con mucho éxito. Me siento privilegiado de estar en el equipo, en donde estoy seguro que voy no sólo aportar mis conocimientos sino también aprender de dos grandes figuras como Buddy y Mike”, finalizó Meza.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA