Está farmacia beneficiará a 165 mil familias del punto y círculo de la zona.| FOTO cortesía

***Al rededor de 165 mil familias serán beneficiadas***

Ciudad Mcy.- Con alegría, bailes, cantos, música y entusiasmo la Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio en alianza con el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (Suaf), inauguró la 6ta farmacia fija Con Aroma de Mujer en la entidad.

Durante la inauguración de la nueva farmacia, ubicada en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, participó el director del Suaf Aragua, Ángel Gómez, quien destacó que esta nueva farmacia beneficiará a 165 mil familias del punto y círculo de la zona.

 

La farmacia cuenta con 350 principios activos, con precios de un 70% más bajos que en farmacias comerciales.

En este sentido, la mandataria regional destacó que cuenta con 350 principios activos, con precios de un 70% más bajos que en farmacias comerciales.

«Tenemos medicamentos para patologías agudas, crónicas, medicamentos hipertensivos, pediátricos, oncológicas y especializadas garantizando junto al Suaf la salud integral de nuestro pueblo», dijo Carpio.

Abrirá de 7:00 A.M. hasta las 6:00 P.M.

Asimismo, resaltó que la Farmacia Inaugurada trabajará en un horario comprendido desde las 7:00 A.M. hasta las 6:00 P.M.

«Está ubicada frente al módulo de la Policía, tenemos cámaras con una vigilancia absoluta brindándole seguridad a todo a nuestro pueblo y así estamos cumpliendo con los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros», dijo Carpio.

De igual forma, agregó que estos trabajos son una exigencia de los principios revolucionarios y que junto a todo su equipo regional seguirán trabajando arduamente por cumplirlos.

«Como Gobernadora y mujer es un aliento para mí, para mi alma y mi vida siempre que abrimos estás farmacias», agregó la mandataria.

Por su parte, la Dra Jenifer González, farmacéutica de la 6ta Farmacia Con Aroma de Mujer en Aragua, destacó que, «el Suaf no ha dejado de atender a sus comunidades más vulnerables a través de su tercera línea estratégicas que son las jornadas de asistencias sociales entregándoles todos sus tratamientos completos, brindando una amiga amiga y de solidaridad».

Jennilet Díaz