1×10 del Buen Gobierno, sigue respondiendo en diferentes puntos del municipio Girardot | Foto Prensa Alcaldía de Girardot.

CIUDAD MCY .- El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, se desplegó en una jornada de trabajo para supervisar y evaluar los avances en las acciones reportadas a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, en diferentes puntos de la ciudad.

En el primer punto de su recorrido corroboró los avances de la sustitución de 115 metros lineales de colectores en la avenida principal de San Agustín, entre las calles 8 y 9. “Nos vinimos a esta jornada de supervisión del 1×10 del Buen Gobierno, para ir chequeando el cumplimiento de todas esas solicitudes, honrando el compromiso con las comunidades con una respuesta efectiva y oportuna”, agregó el alcalde.

Continuando con la jornada, Morales, en compañía de los vecinos de la urbanización Fundación Mendoza, hizo la revisión de los trabajos eléctricos del pozo de agua. “Ya tenemos la situación del agua controlada, realizamos un levantamiento de alumbrado del urbanismo y en los próximos días esperamos tenerlo 100% iluminado, ya habíamos iniciado un plan importante de asfaltado y seguimos avanzando en nuevas acciones”, aseveró el burgomaestre.

Desde el sector Santa Ana, ubicado en la parroquia José Casanova Godoy, el alcalde apreció los trabajos de reemplazo de 140 metros de tubería para aguas servidas. En este punto indicó: “Hemos enfocado los esfuerzos en la atención priorizada de los servicios públicos, nos estamos estableciendo una meta de sustituir mil metros de colectores semanales, y de manera progresiva ir aumentando esta cifra”.

Más adelante, desde la parroquia Pedro José Ovalles, ubicada en la localidad de Los Samanes, expresó: “Estamos atendiendo otra afectación de aguas servidas de 140 metros de tuberías, promoviendo el uso de la Ven App para que nuestra gente escriba y denuncie. Aquí estamos dando respuesta a una problemática de tres años y gracias al 1×10 estamos dando solución integral”, precisó el jefe administrativo de la Ciudad Jardín.

Finalmente, Morales aseguró que junto a su equipo de gobierno continuará promoviendo el uso de este sistema de conexión tecnológica y humana que permite atender y dar respuesta a los problemas reales del pueblo, además de priorizar las soluciones en tiempo real.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT