Ciudad Mcy.- Como exitosa fue catalogada la primera edición de la Carrera Por La Tierra, en la que el corredor de la selección nacional Whinton Palma, se alzó con la victoria en 10 kilómetros, categoría libre.

La actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, se dio a propósito de celebrar el Día Internacional de la Tierra, en el Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda de Caracas.

La jornada contó con la asistencia de dos mil 300 participantes comprometidos en dejar su huella en cada paso, apostando a un planeta más sano y lleno de vida, refiere un mensaje publicado en la cuenta de la red social Instagram del Ministerio para el Ecosocialismo @miecosocialismo.

Se pudo conocer que los asistentes pudieron disfrutar de un día lleno sorpresas, actividades recreativas y formativas para seguir fortaleciendo la conciencia ecológica; asimismo, el evento contó con distintos stand y Arte Ecoartivista, para que la familia venezolana conociera los logros en materia ecosocialista.

AGENCIA