CIUDAD MCY.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, lidera este lunes el encuentro del Consejo de vicepresidentes sectoriales con el propósito de revisar y evaluar las políticas públicas que se podrán en marcha en los próximos días en el país.

Desde la sede de la Vicepresidencia de la República están presentes los vicepresidentes sectoriales de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López; de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol; Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos; Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado; Planificación, Ricardo Menéndez; y de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez.

Asimismo, asistió el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

El encuentro permite la evaluación y discusión de las estrategias económicas, políticas y sociales que adelanta el Gobierno Bolivariano, así como en el ámbito social, revisaron el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Sociales.

Entre otro de los puntos tratados en la reunión se encuentra el sistema 1x 10 del buen Gobierno, con el propósito de revisar el desenvolvimiento y la atención oportuna a las comunidades.

Cabe recordar que el Ejecutivo nacional conjuntamente a los gobiernos regionales y locales se mantiene en un trabajo articulado, a fin de perfeccionar los programas y políticas sociales para mejorar en el cumplimiento de sus objetivos, además continuar brindando la atención a las comunidades.

Igualmente, el Gobierno nacional ha sido enfático en impulsar un plan de las vialidades, donde s

AGENCIA