CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, anunció a través de sus cuentas en redes sociales la culminación de los trabajos de vaciado en la obra del pavimento rígido ejecutado en la zona norte de la ciudad de Maracay, específicamente en la curva “La Cumbre”, ubicada en la avenida principal de El Castaño, lo que representa un importante proyecto de ingeniería que dará solución a una problemática histórica en este tramo vial.

Según reseña la nota de prensa del mencionado Gobierno municipal, fueron colocados un total de 253m3 de concreto de alta resistencia sobre esta superficie, aspecto importante que garantiza una obra adecuada y de mayor durabilidad.

“Estamos cumpliendo con un compromiso asumido con la comunidad ante una problemática de vieja data. Tras las evaluaciones elaboradas por parte de nuestro equipo profesional del área de ingeniería, se llegó a la conclusión de llevar a cabo ese proyecto de gran envergadura que hoy se ve consolidado,” indicó Morales.

Las próximas acciones que permitirán completar al 100% esta destacada obra, es la adecuación del pavimento asfáltico en las juntas de concreto/asfalto. “Es importante destacar que para este trabajo de pavimento rígido se utilizaron 57 camiones de concreto; el paso siguiente será el acondicionamiento entre la vía de concreto y la de asfalto, además de realizar labores de rayado, pintura de brocales, colocación de tachas reflectivas y defensas”, detalló el jefe local.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT