
CIUDAD MCY.- Durante un acto significativo y cargado de amor, la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana de la ciudad de La Victoria entregó una placa de reconocimiento a la señora Ana Blanco, autora y compositora de la letra y música del Himno del Abuelo.
Ante esto, la directora de la Fundación, Carmen Arcia, aseguró que gracias a las políticas sociales que impulsa la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Juan Carlos Sánchez se cumplió con esta promesa y se logró reconocer el extraordinario trabajo que por años realizó la señora Blanco dentro de la institución.
«Este es un reconocimiento más que merecido para nuestra querida Ana Blanco… por eso hoy estamos aquí, en nombre del Gobierno Bolivariano de Ribas, para reconocer su talento y todo ese amor que le brindó a nuestra institución», dijo.
Por su parte, la señora Blanco recordó todos los momentos bonitos vividos dentro de la fundación y aseguró que este pequeño homenaje la hicieron sentir más grande de lo que ya era.
«Este es un magnífico día para mi… sólo espero que los abuelos y abuelas que hoy hacen vida en la fundación disfruten tanto o más que yo… que Dios bendiga a todos los que están allá y que atesoren en sus corazones cada una de las actividades que realicen», concluyó.
PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

