CIUDAD MCY.- «Desde la Unicef reconocemos la participación activa del Ministerio de Educación en la trasformación educativa», declaró Abubacar Sultan, durante el foro internacional: Hablemos de Calidad Educativa.

El representante de la Unicef en Venezuela, Abubacar Sultan, recordó que durante la pandemia se evidenció el impacto negativo que tenía en la calidad educativa, por lo que hicieron un trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

«Dimos apoyo técnico a la ministra y su equipo, donde reconocemos su gran contribución al país a través de la priorización de la calidad educativa, y por eso los felicito», expresó.

Puntualizó que tras la pandemia, desde la Unicef se realizaron una serie de recomendaciones, las cuales ya están en curso.

Sultan comentó que a nivel mundial se viene lo que han denominado «policrisis mundial», por lo que en Venezuela ya están poniendo en práctica un conjunto de innovaciones que van a contribuir en resultados positivos en materia educativa y de salud.

AVN