CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Ribas, liderado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, a través de la Secretaría del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial, llevó a cabo una exitosa jornada de atención integral a las familias y atención de amor a los abuelos y abuelas en la parroquia Las Guacamayas.

La actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Comunal-Ambulatorio Las Guacamayas, brindó servicios médicos y sociales a más de 500 personas de la localidad, tales como: Medicina general, pediatría, medicina cardiovascular, odontología, ecografía, inmunización, despistaje de hipertensión arterial y diabetes, entre otros.

Además, se brindaron servicios sociales y legales, enfocados en la atención integral a las familias y en el cuidado y bienestar de los abuelos de la comunidad.

También contó con la participación de destacadas instituciones como Pasdis, Ipasme, Suaf, Dirección de Desarrollo Social, Fundación Casa de La Mujer, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Defensoría Educativa, Cmdnna, Somos Venezuela, Registro Civil y Red de Ambulancias, quienes colaboraron para hacer posible esta importante actividad.

Gleyde Sánchez, secretaria del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial, destacó la importancia de esta jornada para brindar atención de calidad a las familias y a los adultos mayores de Las Guacamayas.

«Nuestro compromiso es garantizar el bienestar de nuestra comunidad y esta jornada es un ejemplo de ello. Estamos orgullosos de trabajar junto a diversas instituciones para llevar servicios médicos y sociales a quienes más lo necesitan», afirmó.

Los habitantes de Las Guacamayas agradecieron el esfuerzo del Gobierno Bolivariano de Ribas y de todas las instituciones involucradas en la organización de este evento, destacando la importancia de contar con servicios de atención integral que contribuyen a mejorar su calidad de vida y la de sus seres queridos.

Con acciones como esta, el Gobierno de Ribas reafirma su compromiso con el bienestar y la atención integral de las familias y los abuelos de la comunidad, promoviendo el amor y el cuidado a través de actividades que fortalecen el tejido social y promueven la salud y el bienestar de todos sus habitantes.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS