***La Empresa realizó en Carabobo jornadas de comercialización de los dispositivos de conectividad, para el disfrute de Aba, a usuarios del sector Las Clavellinas y las urbanizaciones Leonardo Ruiz Pineda y José Leonardo Chirino

CIUDAD MCY.- En respuesta a solicitudes mediante la aplicación VenApp del sistema 1×10 del Buen Gobierno, Cantv realizó en Carabobo jornadas de entrega de equipos módem para el acceso de usuarios de varias comunidades a Internet Aba.

El personal de la Empresa atendió a familias que residen en el sector Las Clavellinas de la urbanización El Trigal y también en las urbanizaciones Leonardo Ruiz Pineda y José Leonardo Chirino, ubicadas en el municipio Valencia.

Previamente, la Compañía articuló con la comunidad organizada de estas localidades para restituir e instalar los servicios de conectividad, mediante reparaciones en las redes de transmisión, y tendido y empalme de cables.

Belkis Pernalete, suscriptora del sector Las Clavellinas, destacó que los habitantes utilizaron la VenApp para solicitar la recuperación de la conectividad. “Invitamos a los demás usuarios a usar las ventajas de la aplicación”, indicó.

Oscar Ríos, jefe de comunidad en la Urb. Leonardo Ruiz Pineda, agradeció al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros por esta herramienta y a Cantv por los trabajos ejecutados. “VenApp sí funciona y da respuesta inmediata”, afirmó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada trabajando para garantizar y optimizar la conectividad a hogares y comercios, en medio del bloqueo contra el país.

PRENSA CANTV