Médicos de Aragua y la Misión Nevado en plena atención a los peluditos de la casa

***De forma paralela, en esta jornada se realizaron actividades deportivas y recreativas, con la finalidad de brindar al púbico un rato de disfrute y sano esparcimiento

CIUDAD MCY.- Con actividades deportivas y recreativas, la Misión Nevado Aragua realizó nuevamente una jornada de atención integral, donde fueron atendidos alrededor de 70 mascotas comunitarias y de casa, específicamente en el espacio de Maracay Zona Activa, ubicado en la avenida Casanova Godoy de la capital aragüeña.

La información fue suministrada por Francisco Mijares, coordinador de la Misión Nevado en Aragua, quien apuntó que a estos animalitos se les prestó atención en las áreas de consulta médica veterinaria, vacunación, desparasitación, corte de uñas, limpieza de orejas, aplicación de tratamientos a diferentes patologías atención gratuita y de calidad.

Durante la jornada las mascotas también fueron beneficiadas con medicamentos

“El amor es lo que nos mueve, estamos brindando y movilizándonos para brindar atención a todos los animales del estado Aragua, también estamos proporcionando mensajes concientizadores sobre el buen trato hacia los animales y sus cuidados”, expresó Mijares.

A su vez agradeció el apoyo del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y de la Gobernadora de Aragua, Karina Carpio, quienes se mantienen atentos a la buena atención de la población animalista, garantizando las herramientas necesarias para ofrecer un mejor servicio.

Niños agradecidos facilitan un obsequio a la Misión Nevado Aragua

De igual manera, informó que esta jornada se realiza en articulación perfecta con el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, junto a todo su equipo de trabajo.

Por último, indicó que también brindan atención veterinaria y emergencias en la Comuna “El Sol nace por el Esequibo”, que se encuentra ubicada en el municipio Santiago Mariño, específicamente detrás del Hiper Líder.

REINA BETANCOURT

Un importante grupo de personas acude los domingos a estas jornadas de atención animalista