CIUDAD MCY.- Desde este miércoles Venezuela participa en la 40° edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas a través del Banco de Comercio Exterior, junto a una representación de empresarios del sector hortofrutícola.

A través de su cuenta en Twitter, la entidad financiera informó que el evento se desarrolla en el Rímini Expo Center de Italia, ubicado en la ciudad homónima en el nordeste de la nación europea.

“Venezuela, a través del Banco de Comercio Exterior y una representación empresarial del sector hortofrutícola, participa en la 40° edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, que se realiza desde este miércoles 03 de mayo en el Rímini Expo Center de Italia”, publicó en la red social el Banco de Comercio Exterior.

La delegación que representa a Venezuela está presidida por Johann Álvarez Márquez, viceministro para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

También está presente la encargada de negocios de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Italia, María Elena Uzzo, junto a representantes del Banco de Comercio Exterior.

Asimismo, empresas criollas representan la producción del sector del país en esta Feria, en la que promocionan los productos bandera de Venezuela, entre los que se incluyen el café, ron y chocolate.

Además, participan en la cita representantes venezolanos del sector hortofrutícola, quienes impulsan desde este escenario internacional su oferta exportable de piña, banano, papaya, mango, maracuyá, aguacate, frutas deshidratadas, entre otros rubros.

AVN