CIUDAD MCY.- El toletero venezolano, Anthony Santander tuvo una jornada sobresaliente con el madero. El margariteño comandó el triunfo de su equipo los Orioles de Baltimore 9-5 sobre los Bravos de Atlanta con una grandiosa producción ofensiva, reseñaron medios deportivos.

El criollo se fue de 5-2 con cinco carreras impulsadas y par de anotadas.

La fiesta de batazos de Anthony Santander inició en el cuarto episodio, pegando un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo que dejaba la pizarra 2-1 en favor de los oropéndolas.

Tres innings más tarde, el nativo de Margarita se paró en la caja de bateo a la zurda y al primer lanzamiento conectó un jonrón con las bases llenas por el right field, liderando un rally de siete anotaciones en el séptimo capítulo dejando el marcador 7-1.

Este fue el primer batazo de vuelta completa con las bases repletas para Santander en su carrera en MLB. El criollo dejó su promedio en .248 y llegó a cinco cuadrangulares en la presente temporada de Grandes Ligas.

En este mismo compromiso, su compatriota Ronald Acuña Jr. se fue de 4-1 con una carrera anotada para los de Atlanta. Santander comandó triunfo de los Orioles

AGENCIAS