CIUDAD MCY.- En la incansable labor por mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio José Félix Ribas, el Gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez ha impulsado el exitoso programa de iluminación urbana conocido como «Plan Ribas Resplandece», con el cual se ha logrado la recuperación integral de las principales calles y avenidas de la jurisdicción.

Este proyecto que fue concebido por instrucciones del mandatario municipal a través de la Secretaría de Derecho a la Ciudad y que cuenta con el apoyo de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, se ha convertido en una luz de esperanza para las comunidades victorianas.

Durante el último año, el Plan Ribas Resplandece ha entregado un total de 2 mil 45 lámparas equipadas con tecnología LED, que han sido instaladas estratégicamente en las cinco parroquias del municipio. Gracias a este esfuerzo, se ha logrado recuperar la iluminación en 1920 puntos de la localidad, incluyendo emblemáticas avenidas que por años permanecieron sumidas en la oscuridad. Este logro es testimonio del compromiso del gobierno municipal con la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos.

El alcalde Juan Carlos Sánchez destacó la función trascendental que cumple y seguirá cumpliendo este programa en el municipio.

“Este es un plan que no solo brinda una iluminación eficiente y segura para las calles, sino que también contribuye a la revitalización de la ciudad y al fortalecimiento del sentido de pertenencia en la comunidad. El alcance de este plan ha sido significativo, ya que ha generado un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes de Ribas, quienes ahora pueden transitar por sus calles con mayor tranquilidad y confianza”, dijo.

Además de esto, la iluminación del municipio también ha repercutido positivamente en el crecimiento económico, ya que, los negocios y comercios ahora abren hasta más tarde y la vida nocturna se ha revitalizado considerablemente.

En este sentido, expresó su más profundo agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Karina Carpio, quienes han sido pilares fundamentales en la materialización de este proyecto social.

“Su visión y apoyo constante han permitido que el Plan Ribas Resplandece se convierta en una realidad, beneficiando a miles de personas y destacando el compromiso del gobierno bolivariano con el bienestar de su pueblo… cada vez son más las calles y comunidades que tenemos completamente iluminadas y eso es lo que queremos, y seguro estamos, que trabajando de la mano con el pueblo lo vamos a lograr”, sentenció.

Resaltó el compromiso del gobierno de Ribas en seguir trabajando a favor del pueblo y aseguró que la recuperación de los servicios públicos es innegable.

“El Plan Ribas Resplandece es solo una muestra del empeño constante por dignificar a los ciudadanos y mejorar su calidad de vida. Desde el alumbrado público hasta otros aspectos fundamentales, el gobierno municipal se esfuerza incansablemente por garantizar servicios eficientes y de calidad, brindando a los habitantes de Ribas la seguridad y el bienestar que merecen”, declaró.

Sin duda alguna, el Plan Ribas Resplandece ha demostrado ser un proyecto de calidad que sigue iluminando las calles victorianas. Gracias al esfuerzo conjunto del gobierno municipal, la gobernadora Carpio y la Secretaría de Derecho a la Ciudad, este programa ha logrado dotar de iluminación moderna y eficiente a las principales vías del municipio, rescatando su esplendor, brindando seguridad a los ciudadanos y dejando en evidencia la dedicación del gobierno local por elevar la calidad de vida de sus habitantes y fortalecer el bienestar de la comunidad.

AGENCIAS