CIUDAD MCY.- Cumpliendo con la promesa realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de garantizar viviendas dignas a las familias de Las Tejerías afectadas por el deslave ocurrido el pasado 08 de octubre, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat, Ildemaro Villarroel; la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y el alcalde (e) del municipio Santos Michelena, Régulo La Cruz, supervisaron el avance de la construcción de unidades habitacionales en la localidad.

Vale recordar, que la obra comprende la construcción de apartamentos que serán otorgados a familias afectadas de forma grave por la vaguada; «seguimos al lado de nuestro pueblo, atendiendo sus necesidades, tal y como lo orientó nuestro Presidente», afirmó el alcalde La Cruz.

Es preciso mencionar que el Gobierno Bolivariano ha realizado la asignación de más de 260 viviendas a las familias perjudicadas por la tragedia, garantizando espacios óptimos para su convivencia. Dichos hogares han sido asignados en varios urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela del estado Aragua, como de otras entidades del territorio nacional.

Tras los hechos acontecidos en Las Tejerías el año pasado, el Primer Mandatario Nacional comunicó que en el estado Aragua sería construidas 440 viviendas, ello tras determinar que 317 casas fueron destruidas en su totalidad y 123 se ubican en zonas de riesgo.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA