CIUDAD MCY.- El Presidente Nicolás Maduro, destaca la importancia del Poder Popular en la Revolución Bolivariana, para hacer frente a los obstáculos y vencer las dificultades.

«¡Con el Poder Popular todo, sin el Poder Popular nada! es la consigna de la Revolución Bolivariana», escribió el primer mandatario nacional a través de su cuenta Twitter.

El Presidente hizo un llamado a perseverar en el camino de la Patria, para seguir enfrentando los obstáculos y venciendo las dificultades con la frente en alto, con una sonrisa y confiando siempre en la conciencia superior del Pueblo.

«¡Con el Poder Popular todo, sin el Poder Popular nada! es la consigna de la Revolución Bolivariana. Nuestro trabajo es perseverar en el camino de la Patria, para seguir enfrentando los obstáculos y venciendo las dificultades con la frente en alto, con una sonrisa y confiando siempre en la conciencia superior del Pueblo», escribió

El Poder Popular ha sido uno de los pilares fundamentales de la Revolución Bolivariana, con la participación activa y protagónica del pueblo en la construcción de un país más justo y equitativo

AVN