CIUDAD MCY.- Aumentaron a ocho las víctimas por el arrollamiento de inmigrantes venezolanos frente a un centro de personas sin hogar en Brownsville, Texas, en Estados Unidos, después del fallecimiento de uno de los heridos en un hospital local, informaron las autoridades.

El atropellamiento se produjo este domingo cuando un automóvil embistió a un grupo de personas que esperaban en una parada de autobús frente al refugio para personas sin hogar Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, convertido en albergue debido al flujo de inmigrantes que transitan por la zona.

El conductor fue identificado como un hombre hispano residente de Brownsville, cuyo nombre no ha sido divulgado. Según las autoridades fue retenido por varios testigos del incidente hasta que llegó la policía.

El responsable del Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, Víctor Maldonado, señaló que las víctimas eran hombres venezolanos y en el momento del suceso entre 20 y 25 migrantes estaban sentados en la acera esperando un autobús al otro lado de la calle del refugio.

AGENCIAS