CIUDAD MCY.- Cuadrillas del Plan Topo se desplegaron en el sector Rafael Urdaneta de la parroquia Cagua, cumpliendo los lineamientos del Alcalde del Municipio Sucre, Wilson Coy, con el propósito de atender el servicio de aguas servidas en la comunidad.

La máxima autoridad municipal explicó que se realizó la rehabilitación del colector en la vereda 17 del sector 3 de Rafael Urdaneta, donde se ameritó la sustitución de 100 metros lineales de tuberías de 10 pulgada.

Informó que de igual forma, arrancó el reemplazo de más de 70 metros lineales en la calle 1 del mismo sector, con el fin de avanzar en la optimización de las este importante servicio para la comunidad.

Coy detalló que las vecinas y vecinos del sector se encontraban afectados desde hace mucho tiempo debido al colapso de los colectores, por lo que el gobierno municipal en respuesta a la problemática ejecuta estas labores para mejorar el buen vivir de todos y todas.

Es propicia la ocasión para destacar que también se encuentran desplegados en otros sectores de los 7 circuitos que hacen vida en la jurisdicción, con la intensión de atender las necesidades de estas comunidades.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE