CIUDAD MCY.– Cumpliendo con el compromiso de optimizar los servicios públicos en el municipio Santos Michelena, el Gobierno Revolucionario rehabilitó el pozo de agua potable de Curiepe en Las Tejerías, el cual abastece a más de de seis sectores de la localidad.

En este sentido, el alcalde (e) Régulo La Cruz, acompañado del Poder Popular y de la jefa de Ubch del sector, Ysidra Vera, agradeció el apoyo brindado por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros; por la gobernadora de la entidad, Karina Carpio; y por Hidrocentro, en virtud de hacer posible la dotación de un motor y bomba de 25 HP, que permitirá abastecer a más de 1.600 familias con el vital líquido.

«Seguimos trabajando día a día para garantizar la seguridad social a nuestro pueblo y así consolidar la construcción de Las Tejerías, la Nueva Ciudad de Paz», dijo La Cruz.

La ocasión también fue propicia para que el alcalde ratificara su voluntad de continuar trabajando de la mano con el Poder Popular y así atender las necesidades de los habitantes del municipio Santos Michelena; «estamos aquí para afianzar el trabajo articulado con el Poder Popular».

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA