***Mproshow se consolida como la productora de los grandes eventos en Maracay, presentando a Karina en concierto como obsequio para todas las madres

Ciudad MCY.- El CC Unicentro Maracay fue el sitio de encuentro entre medios de comunicación, personalidades, influencers y fans de la estrella venezolana Karina, quien este sábado 13 de mayo desde la Concha Acústica Las Delicias presentará su Tour 11:11, título también de su nuevo trabajo discográfico.

La gran familia de Mproshow, de la mano de Ingrid Migneco y Liz Migneco, junto al Dr. Walid Rahaman, es la encargada de traer a la cantante venezolana Karina, con una asistencia de más de 60 medios de comunicación que dijeron presente para recibir a la hermosa artista, quien llegó para iluminar con su carisma particular.

“Hoy es un día muy especial porque estreno este disco 11:11, estoy muy emocionada”, fueron las primeras palabras de Karina saludando a su público para luego contestar a todos los medios sus inquietudes.

Karina expresó la importancia y significado que representa tanto este nuevo álbum como su gira, regresar a Venezuela y por sobre todas las cosas que esta es la primera vez después de muchos años que pasa un día de las madres sin sus hijos.

Este nuevo álbum 11:11 se trata de las mujeres, de la experiencia de la intérprete de “Sálvame”, quien simboliza la seguridad de las féminas para estos tiempos, el amor propio y sobre todo paseando por diferentes nuevos géneros musicales con los que se encuentra experimentado.

“11:11 es el principio de este show que les tenemos preparado, donde estamos generando alegrías, ilusiones, trabajo, ocupaciones, entretenimiento y esperanza, una mezcla de muchas cosas buenas”, respondió la cantante Karina sobre el show que ofrecerá este sábado en la Ciudad Jardín. Igualmente, resaltó lo contenta que se siente de seguir apostando a Venezuela y dando lo mejor de sí y donde cada uno está aportando un granito de arena.

Una Karina auténtica, que bromeó sobre el cambio de los tiempos y lo que simboliza que su música sirva para cantarle al amor y al desamor, dijo que lo que cambia son las formas porque el fondo y la esencia siguen siendo las mismas; los sonidos cambian, las avenidas cambian, aunque confiesa que sigue creyendo en el amor.

Así que la invitación es para este sábado 13 de mayo a disfrutar desde las 7:00 pm en la Concha Acústica Las Delicias del concierto de la gran súper estrella Karina en el que hará un paseo por sus grandes éxitos, las canciones de su nuevo álbum y otras canciones que agregó a su repertorio.

DENNY MÁRQUEZ (COLABORADOR)