Días llenos de adrenalina y mucha competencia vivirá la ciudad de Maracay este 20 y 21 de mayo, en el Hotel Princesa Plaza, con la 3ra edición de la Expo Games SG 2023 | FOTOS AL

CIUDAD MCY.- Dos días llenos de adrenalina y mucha competencia vivirá la ciudad de Maracay este 20 y 21 de mayo, en el Hotel Princesa Plaza, con la 3ra edición de la Expo Games SG 2023, evento de deportes electrónicos y videojuegos que reunirá a más de 600 aficionados con edades comprendidas entre los 15 y los 35 años.

Anderson Medina, organizador del evento, expresó que sus expectativas para esta actividad son bastante altas. “La idea es seguir creciendo. Desde 2019 hemos venido avanzando y dando pasos importantes para que este evento deje marca en la entidad. Se trata de un gran proyecto que está determinado a largo plazo y que hoy se define como un hito en esta historia”, afirmó el organizador.

Este fin de semana se llevarán a cabo las finales de las eliminatorias que se estuvieron realizando durante las últimas tres semanas, donde se estarán disputando aproximadamente 25 disciplinas en vivo en tarima y pantalla gigante para todo el público general.

También se realizará una exhibición de una serie de videojuegos creados en el país, donde los presentes tendrán la oportunidad de jugarlos y ver la creación de un juego de consola desde cero.

Además, habrá concurso de tres de las artes que componen el videojuego, como el Cosplay que consiste en la elaboración de personajes en disfraces, el diseño de artes conceptuales y el fandom.

El principal atractivo del evento será la presentación de los artistas argentinos y voces oficiales de Latinoamérica para el videojuego y serie de HBO “The Last Of Us”.
El domingo se ofrecerá un concierto con banda en vivo, que brindará un recital instrumental con música de videojuegos afamados.

Medina hizo extensiva la invitación a toda la colectividad maracayera que le gusta la movida del games, a que acuda al lugar y disfrute un fin de semana cargado de muchos videojuegos, pasarela, espectáculos musicales, eSports, streaming, cómics, animé, tecnología, entre otras actividades.

ANDREÍNA LEÓN