CIUDAD MCY.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que ordenó al ministro de Petróleo, Pedro Tellechea, priorizar la distribución del servicio de gas a los municipios más afectados en los estados Yaracuy, Táchira, Carabobo, Barinas, Aragua y Bolívar.

«Ordené al ministro Pedro Tellechea priorizar a los estados Yaracuy, Táchira, Carabobo, Barinas, Aragua, Bolívar y Trujillo en sus municipios más afectados en materia del servicio de gas. ¡Alta prioridad, respuesta, solución y acción inmediata! ¡No tenemos excusas!», publicó el Jefe de Estado en su cuenta oficial en Twitter.

En una actividad presidencial realizada este viernes en la que se destacaron los avances del 1×10 del Buen Gobierno, el Presidente Maduro instó al presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea, a que se enfoque en dar respuesta a las regiones, pues a través de un reporte de este sistema se pudo constatar deficiencia en la distribución del servicio de gas.

«Hemos estado deficientes en el tema del gas, compañero Pedro Tellechea y todo su equipo de trabajo, todavía tenemos problemas graves, siendo el estado Yaracuy el mas afectado en la falta del servicio», planteó.

AVN