CIUDAD MCY.- Atendiendo una invitación del Partido Comunista Suizo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) participó en un encuentro en Ginebra con representantes de los partidos comunistas de Nicaragua, Cuba, Turquía, Uruguay, Italia, Portugal, Sri Lanka y Corea del Sur.

Así lo informó en su cuenta en Twitter Ricardo Molina, enlace de la Dirección Nacional de esa tolda política para el estado Aragua, quien la representó en la cita.

«Expliqué que nuestro proyecto socialista y bolivariano continúa firme y de pie, gracias a que tenemos un pueblo organizado, un partido cohesionado, un presidente revolucionario y un plan de gobierno establecido, como lo es nuestro Plan de Patria 2025», publicó Molina en un hilo informativo en la red social.

Asimismo, señaló que respondió las dudas de los participantes del encuentro, quienes quedaron impresionados por la organización y resistencia de la Revolución Bolivariana que ha soportado los embates del bloqueo imperial, así como la fortaleza del Psuv, ejemplo para el mundo por la unidad de sus militantes.

AVN