CIUDAD MCY.- Rococo Eventos convertirá al Centro Comercial Las Américas en la fiesta más grande para la tercera edición del Balloon Fest Maracay 2023, taller que durará desde el 1 hasta el 4 de junio, y que contará con la invitación de especialistas de talla nacional e internacional.

El seminario completo de cuatro días ofrecerá los mejores trucos e información para la decoración de fiestas profesionales, contando con la participación de los rusos Anatolli y Sergei Shevchenko; desde Nueva York, estará presente la especialista en globos, Marcela Cruz; además de contar con el talento nacional de Greiska Graterol.

Durante la Master Class los participantes conocerán las mejores técnicas para perfeccionar sus conocimientos y así convertirlos en especialistas de alto nivel y que puedan posteriormente representar a Venezuela en el mundo.

El productor del evento, Luis Eduardo Zambrano, comentó que durante el taller se realizarán artes en globos así como esculturas a grandes escalas, las cuales podrán ser presenciadas de manera gratuita el último día por el público asistente.

“Por primera vez en Venezuela se va a trabajar con estas magnitudes, estamos hablando de un montaje de cinco a seis metros de altura, la exhibición va estar abierta a todo aquel que quiera ir a echar un vistazo y conocer un poco más”, acotó Zambrano.

La casa de eventos Rococo tiene más de 15 años estudiando y desempañándose en las artes de los globos, por lo que el evento resulta importante para este oficio en Maracay y en el país. “Seguimos apostando por el desarrollo de la región, por eso creemos en nuestra Ciudad Jardín, porque también promueve el turismo con los visitantes”, aseveró el productor del evento.

GABRIELA MARACARA