***La actividad fue organizada entre la Alcaldía de Santos Michelena y la Guardia Nacional Bolivariana

CIUDAD MCY.- Con el propósito de brindar atención integral a los niños, niñas, jóvenes y adultos que habitan en la parroquia Tiara del municipio Santos Michelena, se llevó a cabo una Mega Jornada Social Integral, logrando favorecer a más de 1.700 personas de la zona.

La actividad fue el resultado de la articulación perfecta entre el Gobierno Bolivariano, la Guardia Nacional Bolivariana y el Poder Popular, lo que permitió brindar los servicios de asistencia médica a través de consultas de pediatría, medicina general, geriatría, además de vacunación, ecosonogramas y electrocardiogramas; así como asesoría legal, Registro Civil, Somos Venezuela, Cmdnna y venta de una amplia variedad de productos alimenticios a precios justos.

En este sentido, el alcalde (e) Régulo La Cruz manifestó que, siguiendo las políticas de atención social impulsadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y por la Gobernadora de Aragua, Karina Carpio, se garantizará la atención permanente al pueblo.

«Continuaremos sumando esfuerzos para la atención constante a nuestro pueblo y para ello seguiremos trabajando en unión perfecta con las diferentes instancias del Poder Popular, del Gobierno Bolivariano y de la Fanb», aseveró.

La jornada también contó con el respaldo del Parlamento regional, cuyo presidente, José Arias, estuvo presente en el desarrollo de la misma, «aquí seguimos, al lado de nuestro pueblo, construyendo la Nueva Ciudad de Paz, lo cual sólo es posible satisfaciendo las necesidades de nuestra gente».

Durante la actividad también se llevaron a cabo diversas actividades deportivas y recreativas, con la finalidad de ofrecer sano esparcimiento a los niños, niñas y jóvenes de la parroquia, por lo que se llevaron a cabo yincanas, al tiempo que los más pequeños del hogar pudieron disfrutar de colchones inflables y pintacaritas.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA