CIUDAD MCY.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, enfatizó este lunes que la Revolución ganará el proceso electoral del 2024.

«Nosotros vamos a unas elecciones y las vamos a ganar en 2024. No tienen vida con nosotros, ellos van por los pueblos tres minutos se toman la mejor foto, y ahí están los de Primero Justicia para hacer las peores tomas y decir que fue un fracaso, entre ellos se sabotean», recalcó.

Durante la acostumbrada rueda de prensa del Psuv, Cabello detalló que los miembros del partido se mantienen desplegados en todo el territorio nacional para garantizar unas elecciones libres de sanciones y «reclamar a la Unión Europea el robo de nuestros activos».

«Nosotros queremos unas elecciones libres, pero libres de sanciones, lo único que impide unas elecciones libres, son las sanciones. De resto, más transparencia imposible», declaró.

Precisó que «Seguimos trabajando siempre en unidad, nada ni nadie nos debe sacar de la unidad verdadera entre nosotros. El chavismo real tiene dos fortalezas: la unidad y la conciencia. La conciencia genera unidad, nos mantenemos unidos y con Nicolás nos resteamos».

Por otra parte el vicepresidente del Psuv indicó que el 1×10 del Buen Gobierno, iniciativa del presidente Nicolás Maduro, «es todo un éxito».

«Este plan dio un giro a la gestión hacia los servicios, y el pueblo ha recibido respuestas a sus solicitudes», refirió.

Al ser consultado sobre las intenciones desestabilizadoras de la oposición comentó que «Toda la oposición participó y ha participado en eventos de desestabilización en nuestro país, han planeado actos terroristas como el ocurrido contra Orlando Figuera, a quien asesinaron durante las guarimbas».

En ese sentido; reiteró que «El gobierno de los Estados Unidos quiere terminar de robarnos Citgo junto a sus aliados aquí en Venezuela. Hoy la derecha se está dando cuenta que nosotros tenemos cinco años defendiendo Citgo. Nosotros lo seguiremos defendiendo de quien sea».

AGENCIAS