CIUDAD MCY.- El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, lideró una reunión extraordinaria con los ministros y presidentes de entes que integran esta Vicepresidencia a propósito de cumplirse recientemente el primer aniversario del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, un nuevo método de gobernar junto al pueblo.

En ese contexto, Reverol aseveró que durante el encuentro de trabajo que se llevó a cabo en Caracas, se revisaron en detalle los indicadores y las metas propuestas para alcanzar el 100 % en la atención de las solicitudes de los ciudadanos realizadas a través de este novedoso mecanismo que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Nuestros números dan cuenta de un trabajo efectivo en corresponsabilidad con el Poder Popular organizado, para optimizar los servicios públicos en cada rincón del país”, afirmó el también Ministro para la Energía Eléctrica.

Vale destacar que recientemente, el Presidente Maduro exhortó a ministros, gobernadores y alcaldes a ponerse al servicio del Poder Popular, para elevar los niveles de eficiencia en la atención de las demandas del pueblo.

El 1×10 del Buen Gobierno se ha convertido en un instrumento de política directa de atención al Poder Popular, cuyo propósito es garantizar un método que dé respuestas asertivas y oportunas sobre alguna denuncia, alertas y necesidades del pueblo.

PRENSA VPSOPS