CIUDAD MCY.- Miembros de distintas agrupaciones corales del estado Aragua se dieron cita en el salón Abdalá Homayden del Centro de Profesionales Universitarios de la región, para rendir tributo al desaparecido maestro William Montesinos.

En el encuentro de coros participaron las Voces Oscuras y el Coro Universitario de la Universidad Central de Venezuela Campus Maracay, la Coral del Colegio de Médicos Veterinarios de Aragua y los Madrigalistas de Aragua, todos bajo la coordinación del Maestro César Liendo.

«Esta cita se basa en el amor, en el cariño, en la solidaridad, admiración y respeto por alguien que dio mucho de su esfuerzo por la música coral, era parte de sus sueños, de sus encantos y de su enamoramiento. Partió joven, pero nos dejó un legado muy grande que nosotros repetiremos y enseñaremos a las nuevas generaciones», expresó.

Agregó que el repertorio compartido estuvo integrado por una serie de arreglos que en vida hiciera William Montesinos para distintas presentaciones, además del entusiasmo manifiesto entre todos los asistentes por las vivencias compartidas con un personaje que, aseguró, vivió para la música y el encuentro con sus compañeros.

PRENSA CEPROARAGUA