***Mas de 100 atletas participarán en la primera edición del Torneo de Pádel en Maracay

CIUDAD MCY.- Por primera vez en Maracay llega el gran torneo de Pádel, evento que se realizará en el Parque Ejercito Las Ballenas, donde los organizadores anunciaron que se integrarán diferentes estados del país, contando con la participación de más de 100 atletas.

Este torneo, llamado “Artrovit” se estará efectuando desde el 2 de junio hasta el 4 del mismo mes, contando con la distribución de diferentes categorías, además, se podrá participar, desde los 14 años en adelante, sin límite de edad, así lo afirmo, Vicent Melillo, coach de la disciplina de Pádel.

Para esta competencia, se tiene el aval de la Federación Venezolana de Pádel y se contará con la visita de cuatro integrantes de la Selección Nacional de Pádel, los cuales darán una exhibición de habilidades y técnicas.

Asimismo, el coach Melillo resaltó que, por este primer torneo solo estarán atletas masculinos, pero se tiene previsto que, para próximas ediciones, estarán presentes la categoría femenina e inclusive la categoría mixta.

El deporte del Pádel tiene poco tiempo haciendo relevancia en el estado y se espera que con este torneo se pueda hacer un llamado a la población aragüeña a que practique masivamente este deporte.

Cabe resaltar que, para esta celebración deportiva estarán abiertas el resto de canchas como el beach tenis; a su vez esta actividad tendrá eventos, celebraciones y diferentes patrocinantes para el disfrute de todo el que asista.

Para finalizar, el entrenador Vicent Melillo afirmó que se tiene previsto que de la presente fecha hasta final de año se pueda decir que en Aragua se tiene una nómina de mínimo 500 deportistas de Pádel.

EDGARDO NAVAS