CIUDAD MCY.- Este viernes, habitantes de la parroquia Güiripa fueron atendidos a través de una jornada especial de salud pública y dispensación que se hizo con el objetivo de dar atenciones a la comunidad y así seguir trabajando en los planes de acción social.

La Alcaldía informó a través de su cuenta en Instagram que las instituciones participantes en la atención social fueron el Gobierno Bolivariano de Aragua, Pdval, Instituto Nacional de Nutrición, Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Recreación para el Buen Vivir, Misión Robert Serra, Jpsuv, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Gran Misión Nevado, entre otras que estuvieron presentes en esta importante jornada.

También el ente indicó que se brindaron consultas de medicina general, inmunización, así como charlas informativas. La juventud también fue protagonista de dicho evento, ofreciendo sus servicios por medio de la Recreación para el Buen Vivir, cursos de barbería y mantenimiento de cejas.

Por otro lado, también se contó con foros en materia de los derechos de la mujer, (IVSS) y por su puesto la Gran Misión Nevado, que brindó atención especial a las mascotas de los parroquianos.

Finalmente, vale destacar que la actividad contó con la presencia del alcalde Mayker López, el grupo de concejales, autoridades del municipio y del Gobierno  Bolivariano de Aragua, liderado por la gobernadora Karina Carpio, que trabaja día a día por la felicidad suprema del pueblo.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN CASIMIRO