CIUDAD MCY.-  La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto al presidente de Vías de Aragua, general Jaime Bellorín, supervisó los trabajos de rehabilitación que se cumplen en la carretera que conduce a Ocumare de la Costa, donde iniciarán la reparación de seis fallas de borde y cinco derrumbes.

«Seguimos aquí en nuestro municipio Mario Briceño revisando las estructuras de la carretera, en nuestro Parque Nacional Henri Pittier. Fíjense lo importante, vamos a reparar 150 metros de falla de borde en la carretera de Ocumare, que es incluso más grande que la falla de borde atendida en San Casimiro, en el sur de Aragua», expresó Carpio en un video difundido en sus redes sociales.

Durante la inspección, Carpio supervisó los avances en materia de limpieza que se ha estado realizando en la vialidad que conduce hacia el municipio Ocumare de la Costa de Oro.

De la mano con las cuadrillas encargadas del desmalezamiento de la carretera, en esta oportunidad, específicamente a la altura del kilómetro 3 de la vía hacia Ocumare, la mandataria aragüeña destacó que la limpieza se desarrolla por tramos para que haya cuadrillas independientes y así facilitar el proceso.

De igual manera, resaltó que los trabajos que se están realizándose ejecutan de la mano con los trabajadores comprometidos con el estado Aragua y que continuarán desplegados en las diferentes vías para atender las necesidades del pueblo, e hizo un llamado a la población a tener conciencia y a cuidar los espacios.

“Cuidemos nuestros espacios, cuidemos nuestro parque, estamos limpiando conjuntamente con todos los alcaldes y las alcaldesas, estamos limpiando los diques, los cauces, la cabecera de los ríos y para eso es lo que estamos haciendo actualmente en el estado Aragua, con orientación de nuestro presidente Nicolás Maduro, pero la prevención queda de parte de nosotros”, acotó la gobernadora a través de su cuenta en la red social Twitter @soykarinacarpio.

Un solo gobierno

La Gobernadora reiteró que «aquí estamos como gobierno regional, con los entes, instituciones del Estado, con nuestras empresas , haciendo esas reparaciones para que nuestro pueblo tenga seguridad. No solo el pueblo de Costa de Oro, sino todos los que transitan esta vía en la parte turística, comercial, todos lo que hacen vida en esta carretera, en este municipio».

Finalmente, resaltó que siguiendo los lineamientos y orientaciones «de nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, seguimos trabajando, esto es parte del compromiso revolucionario, parte de mi compromiso como gobernadora del estado Aragua».

GABRIELA MARACARA