Se llevará a cabo sustitución de alcantarillas en el sector El Loro

***El alcalde del municipio San Casimiro, Mayker López, también dijo en sus redes sociales, que se mantiene alerta ante los torrenciales aguaceros que se desembocan en esta jurisdicción

CIUDAD MCY.- A través de sus diferentes redes sociales, la alcaldía del municipio San Casimiro informó que estará cerrado el acceso de la Vía San Casimiro – Charallave, ya que se estará realizando la sustitución de alcantarillas en el sector El Loro.

Esta jornada forma parte de las acciones emprendidas por el gobierno municipal, bajo las orientaciones del presidente de la República Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, quienes emplean los recursos necesarios para la ejecución de estas obras que proporcionan una mejor calidad de vida a los habitantes de la región sur de Aragua.

Entre otros temas, también se publicó en esta red social, que el paso estará restringido desde las 6:00 AM hasta las 6:00 PM, en aras de culminar los trabajos que permitirán brindar respuestas oportunas a las peticiones de la población.

Asimismo, el burgomaestre de la mencionada localidad habló sobre las lluvias torrenciales que azotaron varios municipios desde la madrugada de este sábado.

“Nosotros desde la Alcaldía Bolivariana San Casimiro, junto a los funcionarios de Protección Civil, acudimos a las diferentes comunidades con el objetivo de hacer las evaluaciones correspondientes y brindarles una atención inmediata y oportuna”, refirió López.

REINA BETANCOURT