***Diferentes municipios del estado Aragua se concentraron en La Victoria para respaldar al máximo líder de la República

CIUDAD MCY.- Bajo una intensa lluvia, pero decididos a seguir consolidando una Revolución bonita, el Poder Popular del estado Aragua, en compañía de la gobernadora Karina Carpio con parte de su Gabinete regional, lideró la Gran Marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro ante el bloqueo económico.

Desde la plaza Sucre hasta la Esquina de Soco, en La Victoria, municipio José Félix Ribas, cientos de aragüeños respaldaron el trabajo del presidente de la Republica para el fortalecimiento de la economía del país ante las sanciones hechas por el Gobierno de Estados Unidos.

A través de un pase en vivo por parte del canal Venezolana de Televisión, la máxima autoridad regional se dirigió a todo el pueblo aragüeño y a los televidentes con un mensaje de lucha y amor por la Revolución bonita que dejó el Comandante Hugo Chávez y que continuarán sembrando.

“Estamos con lluvia, con sol, pero seguimos decididos a seguir consolidando nuestra patria, el pensamiento y el proyecto bolivariano de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, continuado por el presidente Nicolás Maduro”, expresó de forma enérgica la gobernadora ante el Poder Popular organizado asistente a la actividad.

Asimismo, Carpio resaltó la labor del presidente de la República en su lucha por seguir consolidando la economía y ayudar al pueblo aragüeño ante los desastres naturales a pesar de las trabas impuestas por externos.

“Hubiese sido imposible que Las Tejerías renazca sino hubiésemos tenido el acompañamiento de nuestro Presidente y él está por allá exponiéndose, haciendo alianzas, porque muchas naciones tienen el ojo puesto en él, y con eso, nuestro presidente Nicolás se la jugó y se fue a otras latitudes a buscar las mejores alianzas” destacó la gobernadora.

PUEBLO ARAGÜEÑO RESTEADO CON MADURO

El pueblo aragüeño sigue resteado con el presidente constitucional Nicolás Maduro, debido a que, en medio de las fuertes precipitaciones ocurridas este martes, el compromiso de los ciudadanos de la entidad aragüeña continua inquebrantable y en pie de lucha con la Revolución.

Asimismo, los militantes y diferentes movimientos de Partido Socialista Unido de Venezuela manifestaron su apoyo incondicional y desacuerdo con las sanciones económicas y el bloqueo impuesto al pueblo venezolano.

En este sentido, Nilda Vargas, habitante del municipio José Félix Ribas, indicó: “Estamos todos acá respaldando las políticas públicas de nuestro presidente Nicolás Maduro, no hay vuelta atrás y la Revolución Bolivariana de Venezuela se mantiene”.

A su vez, Susana Ojeda agregó que como jefa de comunidad ha visto los grandes cambios y la visibilidad que le ha dado la Revolución al Poder Popular, “por eso apoyo nuestro Presidente y nuestra gobernadora Karina Carpio quienes han trabajado arduamente por darle lo mejor a nuestro país”, aseveró.

Por su parte, Yaribet Bonaci, coordinadora estadal de la Misión José Gregorio Hernández, destacó desde la Ciudad de la Juventud, junto al Conapdis y las personas con discapacidad, que estuvieron presente en esta gran marcha demostrando “el compromiso y el apoyo rotundo y contundente al presidente Maduro porque aquí las personas con discapacidad somos leales siempre, traidores nunca”.

GABRIELA MARACARA / EDGARDO NAVAS / JENNILET DIAZ