CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, regresó al país después de su gira internacional en la que recibió el apoyo y la solidaridad de países amigos de Venezuela como Türkiye y Arabia Saudita.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario nacional ratificó su compromiso con la seguridad social del pueblo venezolano y la recuperación plena del Estado de Bienestar Social construido en Revolución.

«Ya me encuentro en mi Patria Bolivariana! Traigo la fuerza y el apoyo de nuestros hermanos en el mundo para seguir trabajando por la seguridad social del pueblo. Sin descanso, me mantengo firme en la lucha por la recuperación plena del Estado de Bienestar Social construido en Revolución. ¡Pendientes!», publicó el presidente Maduro.

Durante su gira internacional, el presidente sostuvo reuniones con líderes de Türkiye y Arabia Saudita, lo que le permitió establecer puentes sólidos de cooperación e intercambio en áreas estratégicas.

El mandatario nacional arribó el domingo pasado a la ciudad de Yidda, en el Reino de Arabia Saudita, tras cumplir una agenda de trabajo en Türkiye, donde participó en la toma de posesión de su homólogo, Recep Erdogan.

El lunes, el presidente Maduro reafirmó al Príncipe Heredero de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saud, el compromiso de Venezuela en avanzar en el trabajo por la cooperación bilateral estratégica en diversas áreas.

Tras la gira internacional que ha llevado a cabo en las últimas semanas, que ha incluido además a Brasil, asimismo el jefe de Estado ha destacado los avances en el diálogo de paz entre las naciones del mundo.

AVN