***Mas de 1.200 aragüeños serán beneficiados con la planta de gas que se inaugurará próximamente

CIUDAD MCY.- Más de 1.200 personas serán beneficiadas diariamente con la mini planta de llenado de gas, que será próximamente inaugurada en la Ciudad Socialista La Mora, ubicada en el municipio José Félix Ribas.

Para esta supervisión, en miras a su próxima inauguración, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, siguiendo instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, inspeccionó los últimos detalles para la gran apertura de este centro de llenado.

Esta planta de llenado, favorecerá a todo el Eje Este del estado Aragua, teniendo en cuenta que esta automatización del servicio de gas, contará con un gran espacio de una hectárea, donde habrá taquilla, oficina y sistema de vigilancia.

Asimismo, contará con cinco tanques de mil galones cada uno, para agilizar y optimizar el llenado de las bombonas de todos los pobladores del estado que están siendo arropados por esta iniciativa de gobierno regional.

A su vez, la gobernadora Carpio, resaltó que esta planta fue hecha en tiempo récord buscando satisfacer las necesidades básicas de habitantes del Eje Este del estado, destacando que esto es cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.

Para finalizar, la mandataria regional afirmó que esta consciente de que este es un tema de mucha vulnerabilidad no solo en Aragua, si no en muchos otros estados, pero también que se está haciendo un trabajo incansable para así solucionar dichas problemáticas.

EDGARDO NAVAS