***El periódico Ciudad MCY impreso fue distribuido entre los beneficiados por la jornada de Aragua Reverdece

CIUDAD MCY.- El equipo reporteril de Ciudad Maracay, se desplegó en la jornada de Aragua Reverdece en Mata Seca, ubicado en el Municipio Mario Briceño Iragorry, donde estuvo presente la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio y el alcalde Brullerby Suarez, para llevar el periódico con lo más resaltante de las noticias en la región durante el mes de mayo.

Los periodistas Jennilet Díaz y Edgardo Navas, fueron los encargados de distribuir el periódico impreso con la información más resaltante, a los beneficiados por esta gran iniciativa del gobierno regional para satisfacer las necesidades de los aragüeños.

En este impreso los ciudadanos pudieron conocer la noticia de forma totalmente gratuita.

El equipo de profesionales de Ciudad MCY, especialistas en el periodismo institucional, plasmó en el papel los avances de la gestión que encabeza la gobernadora Karina Carpio, para dar a conocer noticias de interés como la reciente reinauguración del Centro Parálisis Cerebral, en el municipio Francisco Linares Alcántara.

Voces de los lectores

Asimismo, se les preguntó a los aragüeños que les parecía esta iniciativa por parte de Ciudad MCY  de llevar la noticia directamente a los lectores.

En este sentido, Braulio Ojeda, conductor del Aragua FC, habló de cómo se sentía con el desarrollo de esta actividad periodística, “me siento muy contento, es muy bueno porque mantiene al usuario totalmente informado”.

Además, resaltó la importancia de masificar las noticias regionales que en muchas ocasiones no son difundidas ni por radio, ni televisión, “es muy bueno porque la prensa escrita mantiene a uno informado”. Recalcó.

Para finalizar, indicó que se siente muy contento porque sea totalmente gratuito, teniendo en cuenta que algunas personas no tienen los recursos para adquirir diarios a un alto costo.

Cabe resaltar, que el medio Ciudad Maracay, siempre esta desplegado en distintos puntos como lo son la Plaza Bolívar de Maracay, el Teatro de la Opera de Maracay, entre muchos otros lugares de interés masivo.

EDGARDO NAVAS