***Entre un ambiente festivo la comunidad celebró un paso más a nivel agrícola y productor

CIUDAD MCY.- La Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio junto al Instituto Nacional de Tierras realizaron en el sector Hacienda Montero en el Municipio Zamora la entrega de 73 títulos de tierra en beneficio de los campesinos, campesinas y productores agrícolas de la localidad.

En el marco del programa para la democratización y regulación de tierras agrícolas se regularon la posesión de 50 hectáreas para los productores del sector, priorizados gracias a la Gran Misión Agrovenezuela y al presidente de la República Nicolás Maduro.

A través de sus redes sociales la máxima autoridad regional destacó que las entregas se hacen a través del compromiso revolucionario para seguir creando un pueblo productor en beneficio de toda la región y el país.

Durante el acto el poder popular estuvo presente y recibieron a la gobernadora entre bailes folclóricos, música y un ambiente de festividad ante la ocasión que representaría para esa comunidad un nuevo avance en la producción.

Durante  la actividad estuvo presente el secretario de Agroalimentación, general Francisco Vilela; el director del Inti Aragua, Ángel Jaramillo y demás autoridades regionales.

GABRIELA MARACARA