***En la jornada participaron autoridades de diferentes instancias del estado Aragua, además de misiones y movimientos revolucionarios

CIUDAD MCY.- Plan «Amor es Acción» llegó al municipio Zamora, con una jornada llena calor humano y compromiso revolucionario, donde la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto a la alcaldesa Anahís Palacios, realizaron un recorrido por diferentes puntos de este evento.

A su vez, también estuvieron presentes el Mayor José Arias, presidente del Consejo Legislativo del estado Aragua (Cleba), y el General de División, Edward Betancourt Gudiño, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua.

Esta jornada, realizada en el sector 3 de Mayo, de la parroquia Valles de Tucutunemo, contó con la presencia de diferentes instituciones y movimientos revolucionarios, que buscan solventar las necesidades del pueblo.

Asimismo, en esta jornada participó el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Gran Misión Vivienda Venezuela, Misión Nevado, que desplegó una jornada de atención a las mascotas de compañía de la localidad a través de la esterilización, desparasitación, corte de uñas, consulta, entra otras atenciones en materia de salud veterinaria.

A su vez, allí se encontraban las misiones Robinson y Ribas, cuyo principal objetivo es la búsqueda de ayudar a los ciudadanos de su comunidad en trabajo articulado con el gobierno regional y local.

Cabe resaltar que la parroquia Valles de Tucutunemo cuenta con una población de más de 6.000 habitantes, que se dividen en más de 2.500 familias que hacen vida en este sector.

Estas jornadas de atención integral ya se han ido desplegado en varios puntos sensibles de la región, siguiendo las instrucciones de la mandataria regional, para sumar la mayor felicidad posible al pueblo aragüeño y satisfacer aquellas necesidades que como pueblo necesitan.

EDGARDO NAVAS