30 jóvenes estuvieron representando a su municipio

***4 jóvenes fueron los seleccionados para representar al estado Aragua en el Teatro Junín de Caracas

CIUDAD MCY.- Con arpa, cuatro y maracas en las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay se llevó a cabo la audición estadal Aragua 2023, para el programa Talento de Corazón, donde 30 jóvenes de distintos municipios aragüeños estuvieron participando en pro de un sueño.

En estas audiciones resultaron seleccionados Daniela Girón del municipio Mario Briceño Iragorry, Johmar Piñango de San Sebastián de los Reyes, Enmanuel Pérez de la localidad de Linares Alcántara y Richerly Araque, quienes representarán al estado Aragua en la próxima edición a celebrarse en el Teatro Junín de la ciudad de Caracas.

Para poder llegar a esta fase de la competencia, los distintos jóvenes fueron preseleccionados mediante audiciones en sus municipios y de estos fueron escogidos dos de cada localidad para representarlos en la fase estadal.

Enmanuel Pérez, Daniela Girón, Richerly Araque y Johmar Piñango fueron los seleccionados a la competencia nacional

El estado Aragua es cuna de mucho talento, así lo dio a conocer Yenny Noguera, promotora estadal de Talento de Corazón “Estamos felices de que nuestros representantes se luzcan y que lleven en la sangre nuestra música venezolana”.

Toda esta idea fue iniciada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien buscaba incentivar nuestra música, proyectando de esta manera los sueños de pequeños niños, niñas y jóvenes que se destacan en el folklore venezolano, de esta manera nace el programa televisivo en formato de competencia.

De esta forma los distintos participantes aseguraron sentirse agradecidos de haber clasificado en la selección estadal, al igual que muy emocionados por los resultados.

El jurado conto con cantantes de coplas llaneras como lo son Francisco Delgado, Bárbara Díaz y Leandro Márquez

“Me siento orgulloso de ser el representante de mi municipio y poder compartir con tantos talentos allá afuera”, expresó Misael García, uno de los jóvenes que demostró su talento en la audición.

Así mismo personalidades como Daniela Girón, seleccionada a la fase nacional, quien incursionó en la música desde los 9 años y ha participado en festivales, junto a Enmanuel Pérez, otro se los seleccionados aseguraron que a pesar de cantar otros géneros sienten una conexión especial con la música llanera.

“La música para mi es algo muy bonito, te saca de demasiado conflictos, a algunas personas las libera de cosas que le atormenta” declaró Celianny Pérez una de las jóvenes concursantes.

Gracias al talento que desbordan los aragüeños, en el programa a nivel nacional en la categoría infantil se encuentran dos niños representando al estado, estos son Daneiry Tovar, quien paso a semifinales y Vicente Mejías quien se encuentra en espera.

“Aprovechamos la oportunidad para que voten a través de las redes de Talento de Corazón, pueden entrar por allá y votar por Vicente Mejía” expresó la promotora estadal del programa, Yenny Noguera.

Noguera expresó para los concursantes el mayor de los éxitos, asegurando que ya todos son unos ganadores porque nada más llegar a ese punto son ganadores en su municipio, en el estado y a nivel nacional.

“Tienen que seguir por su sueño. sigan soñando, sigan insistiendo, sigan participando y sigan estudiando que es lo más importante.” Testifico la promotora estadal.

GISELLE VERA (PASANTE)

“La música para mi es algo muy bonito, te saca de demasiado conflictos, a algunas personas las libera de cosas que le atormenta”