CIUDAD MCY.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó y dio instrucciones a las autoridades a desarrollar el nuevo vértice de la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV), el número 10 que potenciará aún más el programa de atención a los productores y campesinos del campo venezolano.

El décimo vértice, que se sumaría a los nueve actualmente en funcionamiento, está vinculado a la inocuidad del alimento que se consume en Venezuela, para que en atención a la campaña del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, se incluyan las 4S (sano, saludable, soberano y sabroso).

“Estoy de acuerdo con la décima línea y que corra con la Gran Misión AgroVenezuela y se ponga en el enunciado las 4S”, explicó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde encabezó una jornada de avances en la producción nacional.

El mandatario nacional pidió al ministro Wilmar Castro Soteldo proceder a desarrollar esta nueva línea de acción de la Gran Misión, por lo que recomendó que el enunciado sea redactado de forma sencilla para que sea entendido y asumido por productores, campesinos, agroindustriales y empresarios.

“Para que cualquiera pueda acceder al concepto, a la palabra, al título y luego acceder a la explicación, de lo importante de la Gran Misión AgroVenezuela, que tiene fuerza y vida, si ustedes productores, campesinos, empresario, al asumir como hacen en su trabajo esa visión integral, completamente integral del proceso productivo, para que Venezuela se convierta en una potencia en alimentos”, sentenció el primer mandatario nacional.

AGENCIAS