***Un programa especial dedicado a todos los profesionales del derecho en Venezuela

CUIDAD MCY.- El tercer programa de Ciudad MCY Al Día celebró el Día del Abogado, de la mano de las abogadas Claudia Tobioli y Vanessa Rodríguez, quienes conversaron sobre diferentes temas relacionados a la carrera y sus experiencias dentro de Ciudad MCY.

A través de las pantallas de Telearagua el conductor del programa, Guillermo Villegas, destacó la gran función que cumplen los abogados dentro del país para la defensa de los derechos y garantizar la equidad en la población.

Dado a esto, Rodríguez resaltó que parte fundamental de ser un gran profesional es tener un gran compromiso con cada persona o institución a la que representa y la capacidad de entendimiento para interpretar el ordenamiento jurídico de la mejor manera para cada proceso.

Asimismo, ambas destacaron que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela es muy completa para realizar con excelencia los procesos jurídicos y llevarlos todo en base a una correcta moral.

El equipo que hacen todos los días Claudia y Vanessa es fundamental para aportarles desde sus puestos de trabajos grandes funcionamientos al medio de comunicación con eficacia.

“Como institución pública necesitamos que todo esté en orden, haciéndose con eficacia, transparencia, para poder hacer las rendición de cuentas que corresponde de la mejor manera”, comentó Tobioli.

Deporte en Ciudad MCY

De igual manera, Villegas, acompañado del nuevo talento del programa, Edgardo Navas, conversaron acerca de los acontecimientos mas recientes del deporte tanto nacional como internacional y debatieron acerca de los cambios que se han hecho dentro del mundo del deporte.

La sección comenzó hablando de la consagración de la selección española en la National League; continuó con las dos jornadas de la Vinotinto y siguió con la reunión por parte de la directiva de la Lvbp, donde se habló sobre la implementación de la regla del contador de picheo.

Culminando con la noticia, el pelotero Elvis Andrus, quien disputó su partido numero 2 mil en la Liga Mayor de Béisbol.

GABRIELA MARACARA