***La banda dominicana nominada a un Grammy Latino se presentó por primera vez en la Ciudad Jardín ante más de siete mil personas

CIUDAD MCY.- El grupo cristiano Barak llegó a Venezuela como parte de su Tour Fuego y Poder, siendo Maracay la segunda ciudad del país de ocho que visitarán en disfrutar de su música de adoración para exaltar al Dios Todopoderoso.

La presentación se realizó en el estacionamiento de un reconocido centro comercial de la Ciudad Jardín, donde las personas esperaban con ansias desde el mediodía la hora para poder ingresar al lugar para vivir esta experiencia única.

El concierto inició a las 6:30p, aproximadamente, con un opening lleno de alabanza y adoración. Posteriormente, subieron al escenario distintas bandas como: Elepk Music, Lema & J Break, Bryan C Natanael RD, Las Adas y Taro Music, quienes fueron los encargados de preparar el altar para la gran noche de adoración.

A las 10:00 de la noche subió al escenario la agrupación dominicana con toda su energía y emocionados por presentarse por primera vez en la hermosa ciudad de Maracay. Primeramente agradecieron a Dios por la oportunidad y luego pusieron a las más de siete mil personas a adorar y a bailar para agradar a Dios.

Es importante destacar que este evento fue producido por la productora Living Torch, en compañía de Mproshow, quienes están revolucionando el estado Aragua con presentaciones de grandes artistas nacionales e internacionales.

Durante la actividad, los representantes de Living Torch anunciaron la exclusiva de que para el mes de octubre del presente año realizarán otro macroevento, pero en esta oportunidad traerán a Venezuela, en especial a Maracay, el cantante de música cristiana de género urbano Redimi2, quien pondrá a vibrar a Aragua con sus mejores canciones dedicadas para Dios.

De igual manera, para el mes de diciembre regresarán con otra presentación siendo la agrupación venezolana Montesanto los encargados de adorar junto con todo el público aragüeño.

ANAÍS RONDÓN